fbpx

TUERCA INSERTO NYLON

Las tuercas de seguridad con inserto nylon fueron diseñadas para unir piezas de forma permanente o temporal y permanecer bloqueadas resistiendo el aflojamiento

COTIZAR AQUÍ

VENTAJAS

  • La principal característica de las tuercas de seguridad es que resisten muchas condiciones adversas de ajuste incluyendo vibración, frío y calor extremo. También pueden ser usadas múltiples veces sin degradación en su efectividad.
  • Ideales para exteriores por su fabricación en acero inoxidable y galvanizado, que permiten que la tuerca tenga resistencia a la corrosión, abrasión y a la mayoría de las sustancias químicas.

APLICACIONES Y USOS DE LA TUERCA DE SEGURIDAD

La tuerca de seguridad sirve para acoplar a un tornillo de forma permanente o escurridiza, es un elemento que permite sujetar y fijar uniones de elementos removibles. Son fundamentales para muchas máquinas como las bicicletas, los automóviles y los aviones.

  • Industria automotriz
  • Fabricación de maquinaria
  • Ensamble de piezas con vibración
  • Fabricación de motores
  • Fabricación de bombas

FUNCIONAMIENTO DE LA TUERCA DE SEGURIDAD HEXAGONAL

  • Consiste en una tuerca con un anillo en el interior de un extremo.
  • El anillo de nailon es más estrecho que el diámetro del tornillo, sin embargo, puede extenderse alrededor del perno si se sujeta con fuerza.
  • El lado sin el anillo de nailon se enrosca sobre un perno primero.
  • Cuando la tuerca gira sobre el perno al rendimiento del estiramiento requerido, el nailon trabaja para sostener la tuerca bloqueada.

FORMA CORRECTA DE INSTALAR UNA TUERCA DE SEGURIDAD

Paso 1: Inserta un perno a través de la madera, metal o cualquier combinación de materiales para que esté en su lugar y lista para recibir una arandela y una tuerca de seguridad.

Paso 2: Pon una arandela sobre el extremo roscado del perno, y síguelo con una tuerca de seguridad. Evita estropear las roscas de la tuerca de seguridad ya que esto disminuirá su efectividad. Enrosca la tuerca al perno tanto como te sea posible. No te sorprendas si no puedes llevar el extremo del perno a través de la tuerca de seguridad antes de necesitar una llave para terminar el trabajo.

Paso 3: Aplica una llave al extremo de la cabeza del perno y la tuerca de seguridad, y termina de ajustar la tuerca de seguridad a los materiales que son ajustados juntos.

Si deseas saber el precio de la tuerca de seguridad o su disponibilidad, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Hacemos envíos de la silicona de construcción premium DBSA a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí