Seleccionar página

ESPUMA DE POLIURETANO FISCHER

La espuma expansiva de poliuretano en aerosol, de alto poder expansivo y alta densidad, con propiedades polivalentes, sirve para aislamientos y rellenos en interiores y exteriores, de rápido secado y adherencia a diversos materiales de construcción. que cura rápidamente con la humedad del ambiente convirtiéndose en una espuma semirrígida de celda cerrada. Monocomponente, utilizada para fines domésticos y profesionales.

COTIZAR AQUÍ

Para qué sirve la espuma de poliuretano

Asimismo la espuma de poliuretano se utiliza para sellar y rellenar grandes huecos evitando el paso del aire, agua, insectos, ruido y suciedad en superficies planas e irregulares. Uso recomendado en montaje de puertas y ventanas, tuberías e instalaciones eléctricas, Instalación de tejas y fijación. Relleno y sellado de rendijas, juntas, aberturas y cavidades; Conexión de materiales de aislamiento y construcción del tejado. Rellena espacios huecos y grietas en paredes, techos, tuberías, ductos y juntas, vanos y espacios alrededor de conductos de ventilación, aire acondicionado, paredes de hormigón y albañilería. Relleno impermeable de espacios vacíos, bloqueando el paso de insectos y roedores, sella contra humedad, frío. Puede ser fácilmente cortada, lijada y pintada.

ESPUMA DE POLIURETANO USOS

Con propiedades adhesivas multiusos, por lo tanto su versatilidad de aplicaciones y gran capacidad de expansión le permite rendir mucho más. Perfecto para montaje y emboquillado de puertas y ventanas. Envuelve tuberías e instalaciones eléctricas, rellena espacios huecos y grietas en las paredes. Rellena espacios amplios aún si son irregulares, resistente a la humedad y a la formación de hongos. No causa problemas estructurales por su aplicación. Excelente aislante de humedad, térmico y acústico.

Como usar a espuma de poliuretano

Finalmente la espuma de poliuretano de un sólo componente es para múltiples usos y muy fácil de aplicar se recomienda ampliamente para rellenar huecos, grietas y hendiduras en muros de tabicón o ladrillo, paredes y paneles constructivos como tablaroca y similares, sellar instalaciones eléctricas y de plomería. Igualmente sirve para filtraciones de aire. Reduce costos en aislamientos térmicos y acústicos (como aislante de ruidos). Ideal para: Sellar y aislar en lugares de difícil acceso. También puede ser usado para empacar y proteger objetos frágiles. Entre otras muchas aplicaciones puede usarse en tinas de hidromasaje, automóviles, cámaras de refrigeración, protección de tuberías a bajas temperaturas

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos del disco de la espuma pu de Fischer a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí