fbpx

ANCLAJE DE PERNO FWA

El anclaje de perno de Fischer FWA es una solución económica para todas las aplicaciones en las que no se requiere una fijación aprobada. El FWA se ofrece en acero Zincado y acero galvanizado en caliente con un hilo imperial.

COTIZAR AQUÍ

¿Como funciona el taquete arpon?

El anclaje de perno puede utilizarse con dos profundidades de anclaje. La profundidad de anclaje estándar garantiza una gran capacidad de carga. Esto significa que se necesitan menos puntos de fijación y placas de anclaje más pequeñas. La reducción de la profundidad de anclaje reduce la profundidad del agujero de perforación. Esto ahorra tiempo durante la instalación y aumenta la flexibilidad.

Altas cargas: La profundidad de anclaje standard brinda el mejor desempeño de la fijación y de la base de anclaje.

Flexibilidad: La fijación permite una profundidad de anclaje menor. Esto es ideal cuando es necesario considerar grandes espesores a fijar, o hay limitaciones en la profundidad de perforación (por concreto o concreto con armadura de hierro).

¿Cómo instalar taquete arpon?

El perno solo se instala con unos pocos golpes de martillo. El pequeño desplazamiento del cuerpo durante el ajuste de la tuerca brinda una sensación de confianza mientras se coloca.

▪Mayor posibilidad de aplicaciones: con distancias a bordes y entre ejes más pequeñas permiten anclar platinas más pequeñas.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí