fbpx

ANCLAJE DE PANEL DE YESO GK

Taquete para tabla roca cola de cochino tiene la ventaja de contar con su helicoide que le da un excelente agarre en tablas roca. Rápida y simple instalación con atornilladoras eléctricas, lo que reduce tiempos de instalación y costos.

COTIZAR AQUÍ

ventajas del taquete gk para tablaroca

Con el taquete de plástico para Tablaroca no es necesario realizar una perforación previa para espesores de base menores a 15 mm. La pequeña longitud de la fijación requiere poco espacio libre detrás de la placa, dando mayor libertad de trabajo.

El taquete GK puede ser montado o desmontado como un tornillo, ya que posee cabeza tipo cruz en la cabeza de la fijación

 

¿Cómo instalar Taquete para panel de yeso GK?

La fijación de paneles de yeso GK de Fischer está fabricada en Nylon de gran calidad. El taco se atornilla enrasado en el pladur sencillo o doble en el premontaje con la herramienta de inserción incluida. El taco en espiral se sujeta mediante unión continua. La construcción compacta permite también el montaje en paredes en las que el grosor de la placa o del hueco detrás de la placa no se conoce. El GK de Fischer puede alojar tornillos para madera, chapa y placas de sujeción con grosores de 4 a 5 mm, así como diferentes corchetes y ojales. De este modo, es universalmente ideal para fijar de forma rápida y segura, p. ej. cuadros, luces e instalaciones eléctricas.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí