Seleccionar página

UNICANAL DE ACERO

Los soportes Unicanal de acero son rápidos de instalar, económicos y versátiles

COTIZAR AQUÍ

  • Los soportes Unicanal de acero son rápidos de instalar, económicos y versátiles.

  • Con el sistema unicanal, las estructuras que llevan muchas horas en soldarse se arman fácilmente en minutos.

  • Su tuerca de seguridad favorece la sujeción aun en sitios de difícil acceso ya que no requiere de herramientas especiales.

  • El soporte Unicanal es fácilmente desarmable para transportarlo y ensamblarlo donde se requiera. Este sistema es ideal como soporte de tuberías, instalación de sistemas de iluminación, soporte de charolas para cables, mesas de trabajo, etc.

     

  • Las estructuras atornilladas UNICANAL se fabrican utilizando perfiles, herrajes, tuercas de resortes y tornillos estándar. No se requieren herramientas eléctricas ni personal especializado. Fáciles de adaptar a cualquier espacio o aplicación. Instalación rápida y limpia, no requiere soldadura, enderezado, esmerilado ni pintura.

INSTALACIONES

  • El montaje ahorra tiempo y trabajo en la instalación de conduit, ductos, charolas, gabinetes, etc. Facilita la alineación para una apariencia profesional. Protege la instalación de óxido y acumulación de polvo. Facilita modificaciones posteriores. Evita la necesidad de soldado o taladrado en obra.

 

  • LOS BORDES a 180° son el secreto del sistema UNICANAL. Estos bordes – a ambos lados y a todo lo largo del lado abierto del UNICANAL – no sólo son la clave de la extraordinaria resistencia de los UNICANALES, sino que también son necesarios para el correcto acoplamiento de abrazaderas y tuercas UNICANAL. LAS COSTILLAS DE REFUERZO formadas a todo lo largo de los UNICANALES pared delgada y pared gruesa, al igual que los bordes 180° son posibles gracias al exclusivo sistema de plegado gradual y continuo a alta velocidad característico del proceso de perfilado empleado en nuestra planta de Monterrey para fabricar la UNICANAL. El sistema de perfilado en frío, sin golpes, evita maltratar las estructuras moleculares del acero, incrementando notablemente la capacidad de carga de los UNICANALES.

 

La imaginación es el límite para el número de montajes y aplicaciones posibles de conduit y tubería en toda clase de estructuras metálicas o de concreto.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí