Seleccionar página

Perno con rosca interior

También conocido como perno roscado, perno roscado para hormigón o pernos roscados accionados por pólvora, para fijaciones en concreto y metal, es una pieza metálica  de alta resistencia que puede tener diferentes largos. Es un elemento de unión con punta balística; básicamente este elemento metálico con cabeza pasa por perforaciones que permiten unir y fijar cosas.

¿Para qué sirve el perno roscado?

Normalmente son fabricados de acero o hierro de diferentes durezas o calidades como el revestimiento de zinc galvanizado, que se recomienda el uso en interiores secos. Tienen diferentes tipos de cabezas según sus usos, hexagonales,redondas, avellanadas entre otras. La rosca del perno puede ser métrica o en pulgadas.

Para los pernos roscados existe una amplia gama de aplicaciones en concreto y acero, como, la fijación de rejillas, anclajes a suelo, bandejas de cables ligeras o fijaciones multifuncionales, se usan con clavadoras a pólvora o herramientas de impacto en concreto

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí