La soportería que no se roban
La soportería de fibra de vidrio que no se corroe
La soportería que no se roban, para tubería en fibra de vidrio se utiliza en la mayoría de las industrias que requieren gran resistencia a la corrosión.
Su alta resistencia a la corrosión, durabilidad y ligereza, todo a un costo de instalación relativamente bajo, hacen de este tipo de soportería para tubería una gran alternativa a las abrazaderas y accesorios metálicos.
Ideal para:
Refinerías, Plantas químicas, Industria marítima, Bóvedas subterráneas, Parques de atracciones, Plantas de pulpa y papel, Instalaciones de desalinización, Salas de resonancia magnética, Acuarios, piscinas y zoológicos, Tratamiento de aguas residuales, etc.
La soportería que no se roban
Con la soportería de fibra de vidrio se evita el envejecimiento, desgaste, mala apariencia, falla potencial, el mantenimiento y reparación. No es conductiva, es ligera y es manejable para su transportación.
Es anti chispa en ambientes flamables o explosivos. Resiste al agua salada y sulfurada.
El sistema de soportaría en fibra de vidrio, está desarrollado con nuevas fórmulas que previenen el envejecimiento provocado por los rayos UV.
» Háznos saber sobre las necesidades que requiere tu aplicación en ambientes altamente corrosivos y permita que Tecnofijaciones – Los Especialistas en Sistemas de Fijación le asesore con su soportería para tubería en fibra de vidrio.