Seleccionar página

Sellador de poliuretano 3m™ 550

El sellador de poliuretano de secado rápido 3m™ 550 es un producto monocomponente de curado por humedad que forma uniones permanentes y elásticas. Tiene adhesión a una gran variedad de materiales incluyendo plásticos, metales, fibra de vidrio y madera. Con un tiempo de curado de 24 h. Provee una vida útil de 12 meses. Rinde muchos beneficios una fuerza tensil de 300 psi.

COTIZAR AQUÍ

¿Para qué sirve el sellador adhesivo de poliuretano?

Es un adhesivo Sellador Alta resistencia a la tension ideal para plásticos, metales y madera de curado rápido diseñado para sellar y unir una amplia gama de sustratos en diferentes aplicaciones. Sellante multipropósito, por encima y debajo de la línea de flotación, por encima y debajo de la línea de flotación. Industria Marina, transporte e Industria General. Sellado, calafateo, impermeabilizado y amortiguamiento.

Proporciona una excelente adhesión al aluminio, la mayoría de los metales lacados, poliéster, vidrio, piedra y muchos otros sustratos. Principales ventajas : Baja Formación de Burbujas , Adaptable a diferentes superficies, Curado Rápido lo cual optimiza la producción.

ventajas del sellador adhesivo de poliuretano

Su flexibilidad permite la disipación de la tensión causada por golpes, vibración, hinchazón o contracción. Diseñado para aplicaciones arriba y debajo de la línea de agua. Sus propiedades de resistencia superior a los rayos UV le convierten en un sellados cosmético ideal.

  • Resistencia superior a los rayos UV.
  • Baja intensidad de olor.
  • No se afloja.
  • Mercados: industria general e industria naval.
  • Aplicaciones: sellado, unión y fijación.

presentaciones del sellador adhesivo de poliuretano

  • 3M Curado rápido 550 blanco

    3M Curado rápido 550 negro

    3M Curado rápido 550 gris

     La temperatura operativa máxima: +176 °F, su aplicador requerido: 400A – 2K Aplicador

    • Sellado traslape en camiones, trailers
    • Sellado paneles de construcción
    • Unión de pisos, paneles exteriores e interiores

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí