fbpx
Seleccionar página

ANCLAJE UNIVERSAL FUR SS

Presión de expansión en materiales sólidos

Las laminillas asimétricas se adaptan de forma óptima en bases de anclaje huecas, actuando no solo por presión de expansión sino también por deformación geométrica y trabado.

VENTAJAS / BENEFICIOS

  • Uso universal para todo tipo de base de anclaje.
  • La fijación ya viene con el tornillo de seguridad Fischer pre montado, lo que ahorra tiempo y costos.
  • Las exclusivas laminillas asimétricas garantizan altos valores de carga tanto en bases de anclaje sólidas como en huecas.
  • El bloqueo de penetración a golpes impide la expansión prematura durante la instalación y facilita su utilización.
  • Amplia gama de medidas, lo que permite infinitas posibilidades de uso tanto en construcciones con metal o con madera.

FUNCIONAMIENTO

El taco universal UX de Fischer es una fijación de plástico de Nylon de gran calidad. El taco universal se expande en los materiales macizos y se anuda en los materiales huecos y en las placas para una sujeción máxima. De este modo, el UX de Fischer es siempre la elección correcta: incluso en materiales de construcción desconocidos.

El borde impide que se hunda durante el montaje. En la versión sin borde y con una profundidad de anclaje mayor, el taco universal UX de Fischer es adecuado para el montaje pasante. El taco universal UX de Fischer es, por ejemplo, recomendable para la fijación de luces, rieles para cortinas, armarios ligeros y listones de zócalo.

Si deseas saber el precio del taquete FUR SS o su disponibilidad, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí