Seleccionar página

Varilla roscada b7

Varilla roscada grado b7 o llamado tambien espárrago B7 es ampliamente utilizado en la industria manufacturera y sector primario.

VENTAJAS DE La VARILLA ROSCADA

La calidad en la aleación del acero utilizado para la fabricación de espárrago B7 (también conocido como varilla roscada B7) permite un mejor desempeño en condiciones de alta presión y alta temperatura

El espárrago B7 se fabrica con un acero aleado al cromo molibdeno, con amplia versatilidad para la fatiga y torsión a la que se someten regularmente.

Estándar AISI 4140

De acuerdo con el American Iron and Steel Institute (AISI), el grado empleado para la manufactura de acero B7 consiste en una aleación de:

  • Molibdeno (0.15 a 0.25)
  • Cromo (0.75 a 1.20)
  • Carbón (0.37 a 0.49)
  • Manganeso (0.65 a 1.10)
  • Silicio (0.15 a 0.35)
  • Fósforo (máximo 0.035)
  • Azufre (máximo 0.040)

Peso varilla roscada b7

Esta aleación permite que el espárrago B7 tenga una resistencia a la tensión de 125,000 libras por pulgada cuadrada y un límite elástico de 105 libras por pulgada cuadrada. Con una elongación de hasta el 16% y una dureza máxima de 35 HRC (que es el equivalente a 321H).

Las Barras (conocidas también como Espárragos o Varillas) de Acero Grado B7 cumplen con los requisitos de presión y temperatura de la norma ASTM 193 y se utilizan a menudo para asegurar las bombas de presión, válvulas y bridas. Las medidas en pulgadas tienen una resistencia a la tracción mínima de 125.000 psi. El tipo de rosca es de Clase 2A. Las barras de óxido negro tienen una superficie de color oscuro y son medianamente resistente a la corrosión.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí