Seleccionar página

Selladores profesionales purlex

Sellador de poliuretano elastomérico monocomponente es aplicado por pistola para sellos de grietas de losas de azotea, para juntas de fachadas, sello de filtraciones en estado seco, para pegar de forma elástica.

COTIZAR AQUÍ

¿Para qué sirve EL SELLADOR DE POLIURETANO?

El sellador profesional de poliuretano monocomponente de alta calidad de modulo medio que cura en humedo. Purflex es un sellador con excelente adhesion, resistente y de facil aplicación.

La Versatilidad del sellador de poliuretano han pasado por un largo desarrollo tecnológico, erigiéndose hoy como una de las mejores alternativas para las necesidades de sellado de alto rendimiento, tanto en la industria de la construcción, como en la industria automotriz y naviera. En esta ocasión nos enfocaremos a las necesidades del sector construcción y en particular al sellado de juntas y elementos de fachada. En una futura entrega abordaremos los impermeabilizantes de poliuretano y las aplicaciones especiales, con soluciones en tratamiento acústico, térmico e ignífugo.

Cómo elegir un buen sellador de poliuretano

Para hacer una buena elección del producto, debemos saber que los selladores se clasifican según el rango de movimiento al que estarán expuestos, atendiendo a varios estándares de movimiento. El sellador debe presentar una buena adhesión a los materiales adyacentes y simultáneamente debe ser compatible con todos los materiales, para evitar su decoloración, pérdida de adherencia o cualquier cambio en sus propiedades.

Sellador de poliuretano con gran adherencia, elongación y flexibilidad. Ideal para sellar juntas constructivas. El sellador de poliuretano elastomérico de un solo componente tiene gran resistencia al exterior en condiciones atmosféricas severas. Resana grietas y juntas en sistemas impermeables acrílicos y asfálticos evitando el paso. de humedad.

APLICACIONES DEL sellador de poliuretano

 El sellador de  poliuretano monocomponente, clasificado como elastómero de 1ª categoría sin imprimación sobre, vidrio, aluminio y madera según la SNJF; de módulo medio. Puede ser pintado tras reticulación completa. Para ello se recomiendan de preferencia pinturas en dispersión (acrílicos, vinílicos, etc) mediante ensayos previos. Sus aplicaciones son:

 

  • Sellado elástico sobre mortero, hormigón, ladrillo, metales, madera, etc.
  • Pegado elástico de tejas, buhardillas, baldosas, zócalos, peldaños, etc.
  • Sellado de elementos prefabricados en hormigón, juntas marco-obra, de dilatación, etc

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí