fbpx
Seleccionar página

DISCO DE CORTE FCD-FP

El disco de corte para metal extra fino en calidad profesional sirve para cortar acero y acero fino

COTIZAR AQUÍ

VENTAJAS DEL DISCO DE CORTE

Poca formación de rebabas. Poca proyección de chispas.Alta velocidad de corte.Alta duración.Corte frío.Poca generación de olor

Minimiza el desecho. El cuerpo de acero sólido no se desintegra durante el corte. Mantiene el diámetro. El centro del acero mantiene su forma para una profundidad consistente al corte. Corta más acero. El gramo de diamante de alto grado funciona mejor y dura más que los abrasivos aglomerados.

Este disco de corte ofrece muchas ventajas de su adquisición. Para empezar, se trata de una pieza que destaca por su rendimiento, así como por el corte rápido que es capaz de realizar en las piezas sobre las que trabaja. Un segundo beneficio es que los cortes hechos con el disco de fische, se caracterizan por ser limpios, de esa forma no se producen rebabas y tampoco se quema la pieza a trabajar.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR DISCO DE CORTE

Elegir bien un disco de corte, según el material en el que se necesite usarlo, permitirá obtener un mejor desempeño del producto y un mejor trabajo final. Entonces, si se busca cortar un material como el acero, cuál es el mejor disco de corte y por qué elegirlo.

En contraste con otros discos de corte,  este Disco de corte de diamante para metal no genera mucho calor al ser utilizado. De esa manera se garantiza su durabilidad. La rapidez que caracteriza a este disco, le permite además reducir la fatiga del operario, mejorando la productividad en los sectores donde es utilizado.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos del disco de corte fcd-fp de Fischer a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Cotiza cualquier producto directamente dando clic aquí