fbpx

Perno nelson

Los pernos autosoldables son esencialmente un proceso de soldadura de arco eléctrico, utilizando el perno mismo como electrodo. Se usa en edificios y puentes. El perno y el casquillo de cerámica son colocados en el aplicador.

¿Qué son los pernos nelson?

Los pernos autosoldables son esencialmente un proceso de soldadura de arco eléctrico, utilizando el perno mismo como electrodo.

En los elementos constructivos, los pernos conectores trasmiten las fuerzas cortantes horizontales a la losacero, propiciando que actúen como una sola unidad. La alta resistencia a la tensión, incrementa la capacidad de carga viva así como el necesitar de un 20% menos de acero. Además, si se usan lozas aligeradas, se reduce sensiblemente la altura del edificio. Los procesos modernos de construcción, requieren con frecuencia del uso de cimbra metálica muerta, soportada en vigas metálicas. Los pernos autosoldables pueden ser colocados sobre la cimbra metálica para sujetar esta estructura.

La punta del perno es presionada contra la losacero y el gatillo es accionado. El arco eléctrico formado entre el perno y la superficie a trabajar, crea un charco de metal derretido que es confinado en el chasquillo de cerámica, quedando el perno materialmente ahogado en el charco. El metal se solidifica en una milésima de segundo y el perno queda absolutamente soldado por su base. En los elementos constructivos, los pernos conectores trasmiten las fuerzas cortantes horizontales a la losacero, propiciando que actúen como una sola unidad. La alta resistencia a la tensión, incrementa la capacidad de carga viva así como el necesitar de un 20% menos de acero. Además, si se usan lozas aligeradas, se reduce sensiblemente la altura del edificio. Los procesos modernos de construcción, requieren con frecuencia del uso de cimbra metálica muerta, soportada en vigas metálicas. Los pernos autosoldables pueden ser colocados sobre la cimbra metálica para sujetar esta estructura.

ventajas de los pernos nelson

La estructura de acero y concreto vinculada de modo apropiado mediante conectores, permite que los dos materiales trabajen como una unidad para reducir las deformaciones y resistir de manera solidaria las cargas que se le imponen al conjunto expresando al máximo lo mejor de sus características individuales. Los conectores de cortante auto soldables, ofrecen la gran ventaja de ser instalados con una velocidad de 3 a 4 veces mayor que los conectores instalados con procesos de soldadura manual o convencional.

APLICACIONES de los pernos nelson

Estructuras Compuestas – Hormigón: Pernos Conectores.

Construcción Naval: Fijaciones para instalaciones eléctricas, fijaciones para aislamiento, puentes de aluminio para alineado de chapa, etc.

Automotriz: Pernos especiales para soportes de componentes, grapas plásticas, masas, etc.

Industria Refractaria: anclajes para calderas, chimeneas, hornos, etc.

Mantenimiento de maquinaria pesada: elementos anti-desgaste para cazos de escavadoras, perforadoras en frío de asfalto, etc.

Electrodomésticos: fijaciones para gama blanca, menaje, etc.

Y un sinfín de aplicaciones más. En Weld Studs México ofrecemos soporte tecnico y orientacion para determinar la mejor aplicacion para su proyecto.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí