fbpx

Unicanal de Fibra de Vidrio

El Unicanal de fibra de vidrio, abrazadera, pera, omegas, uña, unicanal, para soportería es libre de mantenimiento, tiene larga vida útil, cuenta con protección U.V. obtienes cero corrosiones, y es resistente como el acero.

COTIZAR AQUÍ

VENTAJAS DEL UNICANAL FIBRA DE VIDRIO

Son especialmente para instalaciones sometidas a condiciones ambientales de humedad y salinidad extrema.

Las propiedades de resinas y termoplásticos de ingeniería reforzados con fibra de vidrio son muy ventajosos para instalaciones en estas condiciones dado sus cualidades dieléctricas mecánicas y anticorrosivas, permitiendo así instalaciones mucho más ligeras, prácticas, versátiles y limpias.

Ideal en instalaciones donde se requiera una alta resistencia a la corrosión y donde no se requieran materiales conductores

APLICACIONES DEL UNICANAL FIBRA DE VIDRIO

Unicanal pultruido de poliester fibra de vidrio es el adecuado para soporte de tuberías, instalaciones de sistemas de iluminación, soporte de charolas para cable, mesas de trabajo y funciona junto con la abrazadera para unicanal de fibra de vidrio.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí