fbpx

VARILLA ROSCADA

Materiales:

Acero inoxidable y galvanizado.

Principales funciones:

Brinda firmeza y rigidez a las instalaciones; para la sujeción de lámparas, aire acondicionado, proyectos de ingeniería y construcción en general.

Dirección

Estandar e izquierda.

Las varillas roscadas también llamada espárrago son barras en forma de rosca en ambos extremos o a lo largo de toda su longitud, la varilla roscada es la barra perfecta cuando no se encuentra el tornillo correcto.

COTIZAR AQUÍ

¿QUÉ ES VARILLA ROSCADA?

La varilla roscada alta resistencia FTR de fischer es un componente económico del sistema sin homologación para las cápsulas de resina de fischer RSB y RM II y para los morteros de inyección de fischer. Para fijaciones individuales, la aplicación con la cápsula de resina pre-porcionada es particularmente rentable. Las varillas roscadas de acero galvanizado en caliente y cincado permiten aplicaciones muy diversas. El sistema es particularmente adecuado para fijaciones rentables en interiores donde no es relevante la aprobación. El FTR se fija con la herramienta de fijación de anclajes adherida y un martillo perforador utilizando movimientos de rotación y de golpeo. Durante el proceso de fraguado de la cápsula de resina, las cápsulas son destruidas por el característico borde oblicuo y se mezclan, activándose el mortero.

VENTAJAS DE La VARILLA ROSCADA

Es muy útil para fijar elementos cuando no se encuentra el tornillo a la medida adecuada. Es compatible con tuercas de por lo regular de 3/8 de pulgada, puede usarse de los dos extremos.

La Dirección de la rosca de la varilla puede ser ala derecha: Está configuración se da de manera que la rotación hacia la derecha aprieta la varilla a un elemento de fijación. O a la izquierda Es poco común pero muy adecuada para aplicaciones en las que las vibraciones pueden aflojar una rosca hacia la derecha.

Para que Sirve la Varilla roscada alta resistencia

Una de las principales funciones de la varilla roscada es brindar firmeza y rigidez a las instalaciones, siempre y cuando se utilice la varilla roscada adecuada, la cual podrás utilizar en diversos trabajos como sujeción de lámparas, aire acondicionado, proyectos de ingeniería y construcción en general.

Además, las varillas roscadas o varillas espárrago pueden ser fabricadas con diversos materiales, como por ejemplo en acero, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, titanio, plástico, nylon, PVC o caucho.

Varilla roscada medidas más populares

  • Varilla roscada 1/4
  • Varilla roscada 3/4
  • Varilla roscada 5/16
  • Varilla roscada 3/8 precio
  • Varilla roscada 5/8

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí