fbpx

RONDANA ESTRIADA

Con sus bordes dentados, este tipo de arandelas sostendrán la tuerca o sujetador en su lugar con una fuerza significativa. Vienen en dos formas: con dientes internos o externos. Las arandelas con dientes internos funcionan mejor con tornillos pequeños o con tornillos con conexión a tierra eléctrica, mientras que las arandelas con dientes externos funcionan mejor con tornillos grandes

¿QUÉ SON LAS ARANDELAS ESTRIADAS?

Son discos de pequeño espesor con un orificio normalmente practicado en su centro y con un tipo de dentado característico. En general se fabrican de metal, aunque se pueden encontrar de plástico u otros materiales.

Las arandelas deben ser de una sola pieza, libres de soldadura, libres de deformaciones, fisuras y aristas cortantes.

Las arandelas dentadas de seguridad funcionan bien con superficies de aluminio y plástico suave.

ventajas de la arandela dentada interior?

  • Si lo que se desea evitar es movimiento de partes y tornillos las Arandelas Dentadas ofrecen un mejor desempeño de agarre sobretodo en maderas y plásticos, en sus diferentes versiones que incluyen de Dientes Externos Inclinados, Dientes Externos Simples, Dientes Internos, Combinación Dentada o Dientes de Sierra.
  • Este tipo de arandelas tambien se pueden considra como elásticas o de seguridad, ya que al emplearlas la unión es resistente a las vibraciones.
  • Un conjunto característico es el formado por una arandela dentada más una tuerca, logrando economizar labores de montaje y desmontaje.

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí