fbpx

PASO DE GATO

Andador industrial anti derrapante.

Disponible en acero galvanizado e inoxidable.

Calibre 16

3.05 metros

Otorga seguridad al paso del personal, reduciendo la posibilidad de accidentes, para poder desplazarse sobre trabajos de mantenimiento de la lámina del techo de su nave industrial evitando el maltrato y desgaste sobre la cubierta de ésta.

 

PASO DE GATO INSDUSTRIAL VENTAJAS

El paso de gato industrial es una lámina anti-derrapante de acero galvanizado, diseñado para cubiertas. El sistema de seguridad con Paso de Gato Antiderrapante, ofrece acceso seguro sobre techos de lámina, permitiendo cumplir con los trabajos de mantenimiento. Para el uso de: Naves industriales, Bodegas, Centros Comerciales etc.

COTIZAR AQUÍ

¿Qué es un paso de gato en construcción?

Este sistema es compatible con la mayoría de sistemas metálicos de Metal Panel, en sistemas SSR como kr18 y kr24 es posible evitar perforar la cubierta.

El andador metálico o paso de gato en un perfil metálico de acero galvanizadp de fácil ensamble e instalación. Proporciona una vía antiderrapante firme y segura por la cual se puede transitar sobre cubierta, además evita daños en cubiertas y en todos lo componentes por el tráfico del personal por su mangenimiento y limpieza. Es ideal para plataformas y pasillos donde su fiermeza y soporte es garantizada, el andador metálico puede ser un sistema integral que puede incliur el pasillo, barandar y todos sus componentes de fiajción

El andador para mantenimiento se puede fabricar con diversos calibres 14, 16 y 18. Paso de gato medidas: con un largo de 3.05 y ancho total de 18″ o 24″ ya que son las medidas mínimas requeridas para poder caminar libremente, aunque es posible fabricarlo en el metal que tu proyecto requiere. Es considerado un material que da seguridad al paso del personal.

Los andadores de «Paso de Gato techos» pueden ser instalados sobre cualquier tipo de cubierta, ya que va fijado a la estructura de la misma utilizando sólo materiales de la mejor calidad y los más resistentes.

Este sistema te ofrece una superficie metálica antiderrapante y es garantía de seguridad para transitar sobre las cubiertas de tu instalación y realizar actividades de mantenimiento a equipos de A/C, extractores, instalación de celdas solares, reparaciones de las cubiertas, etc.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí