fbpx

CLAMP DE ACCIÓN VERTICAL 100 kg

Clamps de sujeción manual, son abrazaderas de palanca manual de alta resistencia

También son conocidas como abrazaderas de palanca, abrazaderas tipo pestillo

Capacidad – 100 KGS

 

  • Agarradera ergonómica
  • Cuenta con sistema de ajuste sencillo

Son usadas para la sujeción con manija vertical u horizontal para enganchar abrazaderas y para compresión con abrazaderas de acción recta.

Las Clamps de palanca se activan manualmente y usan una articulación rotular. La articulación rotular mue-ve al brazo de la abrazadera más allá del punto muerto y permite la absorción de una importante fuerza de re-tención.

Estas abrazaderas Clamps especiales son versátiles, ofrecen sujeción de trabajos, de una manera rápida y fácil.

Todas están disponibles en un gran rango de tamaños y capacidades de sujeción.

Las abrazaderas de palanca automáticas Clamps, ofrecen acción de sujeción que se ajusta automáticamente a diferentes espesores de la pieza de trabajo.

La abrazadera automática de manija horizontal Clamps trabaja en un perfil más bajo que su predecesor de manija vertical, para sujetar consistentemente partes variadas y compensar el desgaste en corridas largas de producción.

productos relacionados

CON CAPACIDAD DE SUJECIÓN DE ENTRE 100 Y 900 KG

Si deseas saber el precio de las Clamps o su disponibilidad, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí