fbpx

ANCLAJE DE EXPANSIÓN EAN

Anclaje de expansión para hormigón es adecuado para tornillos o varillas roscadas con rosca BSW. Se requiere poca profundidad de empotramiento, lo que reduce el tiempo de perforación y los costos de instalación. Permite instalar o desinstalar el objeto a fijar cuantas veces sea necesario.

COTIZAR AQUÍ

¿Qué es un anclaje de expansión?

Anclaje metálico de expansión por desplazamiento es un anclaje controlado para montajes al ras del objeto a fijar. Un cono se encuentra alojado en su interior, y al ser introducido éste a golpes mediante la herramienta de colocación MIM, se produce presión de expansión contra las paredes internas de la perforación.

Los anclajes de expansión metálicos para hormigón armado están disponibles en acero y en acero inoxidable para usar a la intemperie o en fijaciones sumergidas bajo agua.

Los pernos de anclaje de expansión cuentan con el borde grabado en relieve que impide que el manguito de anclaje se deslice, asegurando así una instalación sin problemas del anclaje de impacto. La rosca métrica interna significa que es posible utilizar tornillos estándar o varillas roscadas para la adaptación ideal al fin previsto

 Aplicaciones del anclaje expansivo ea n

  • Rejillas
  • Barandillas protectoras/pasamanos
  • Escaleras
  • Máquinas
  • Puertas

Si deseas saber el precio o costo, por favor envíanos un mensaje por el chat en línea con tu cotización.

Desde Guadalajara hacemos envíos a Querétaro, Puebla, Hermosillo, Chihuahua, Ciudad de México, Reynosa, Monterrey, Tampico, Tijuana y cualquier otro sitio dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
1
Cotiza directamente dando clic aquí